Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Detenidos seis asiáticos en Puente de Vallecas que distribuían marihuana oculta en cojines

Detenidos seis asiáticos en Puente de Vallecas que distribuían marihuana oculta en cojines

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional han procedido a detener en Puente de Vallecas a seis personas, todas de origen asiático, que transportaban marihuana escondida en el interior de cojines.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes, en el distrito madrileño de Puente de Vallecas, cuando los detenidos fueron sorprendidos por policías nacionales mientras realizaban una transacción económica de unos 20.000 euros. Algunos de ellos intentaron huir a pie, aunque fueron interceptados en calles aledañas.

Posteriormente, se practicaron registros en sus vehículos, aparcados en las proximidades, encontrándose hasta 36 cojines que contenían en su interior bolsas herméticas cerradas al vacío con marihuana.

En total fueron intervenidos cuatro vehículos, 20.000 euros en efectivo, una balanza de precisión, 15 kilogamos de marihuana y 10 gramos de ketamina. A los seis detenidos se les imputa un delito contra la salud pública.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.