Noticias » Distritos » Arganzuela » Adif sustituirá el carril en el entorno de la estación de Atocha Cercanías, en las líneas C-2 y C-7

Adif sustituirá el carril en el entorno de la estación de Atocha Cercanías, en las líneas C-2 y C-7

Gacetín Madrid

Esta actuación se enmarca en el plan de tratamiento de infraestructura y vía de la zona centro de España para el año 2019.

Adif ha iniciado trabajos de sustitución de carril en el entorno de la estación de Atocha Cercanías, en las líneas C-2 y C-7 de la red de Cercanías de Madrid, que se enmarcan en el Plan de tratamiento de infraestructura y vía de la zona centro para el año 2019.

El objetivo de estos trabajos de mantenimiento de la vía, que se realizarán con maquinaria pesada y manual, es la mejora de la infraestructura y la disminución del ruido al paso de las circulaciones.

En concreto, las obras para la sustitución de carril se realizarán entre los puntos kilométricos 1/100 y 1/300 y se prolongarán durante dos semanas en horario nocturno (entre las 00:30 horas y las 04:30 horas) para compatibilizarlas con el servicio de Cercanías.

Estos trabajos son complementarios a los iniciados el pasado 18 de marzo en el mismo tramo para la sustitución de los elementos de tres desvíos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.