Adif sustituirá el carril en el entorno de la estación de Atocha Cercanías, en las líneas C-2 y C-7

Esta actuación se enmarca en el plan de tratamiento de infraestructura y vía de la zona centro de España para el año 2019.

Adif ha iniciado trabajos de sustitución de carril en el entorno de la estación de Atocha Cercanías, en las líneas C-2 y C-7 de la red de Cercanías de Madrid, que se enmarcan en el Plan de tratamiento de infraestructura y vía de la zona centro para el año 2019.

El objetivo de estos trabajos de mantenimiento de la vía, que se realizarán con maquinaria pesada y manual, es la mejora de la infraestructura y la disminución del ruido al paso de las circulaciones.

En concreto, las obras para la sustitución de carril se realizarán entre los puntos kilométricos 1/100 y 1/300 y se prolongarán durante dos semanas en horario nocturno (entre las 00:30 horas y las 04:30 horas) para compatibilizarlas con el servicio de Cercanías.

Estos trabajos son complementarios a los iniciados el pasado 18 de marzo en el mismo tramo para la sustitución de los elementos de tres desvíos.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *