Noticias » Madrid ciudad » Proyectan los ‘papeles de Bárcenas’ durante dos horas en la Plaza Mayor de Madrid

Proyectan los ‘papeles de Bárcenas’ durante dos horas en la Plaza Mayor de Madrid

Gacetín Madrid

«Carmena debe dar explicaciones con urgencia. Sin esperar al lunes. Y depurar responsabilidades. Empezando por ella misma», ha incidido José Luis Martínez-Almeida, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid.

La fachada de la Casa de la Panadería de la madrileña Plaza Mayor se iluminó en la noche de este sábado, 6 de abril, con grandes imágenes de los conocidos como ‘papeles de Bárcenas’, donde aparecieron impresos nombres como “M. Rajoy” o “R. Rato”, y el lema encima de “que no vuelvan”.

Al parecer, la empresa ‘Snake Producciones’, especializada en proyecciones de “vídeo mapping”, instaló un andamio con un proyector de luz que, entre las 9 y las 11 de la noche de este sábado, 6 de abril, estuvo emitiendo sobre la fachada, y en bucle, esta imágen junto con otra que se ve a Pedro Sánchez y Albert Rivera dándose la mano, con el lema «pero tampoco te conformes».

Desde ‘Snake Producciones’ han indicado que ha sido un partido político concreto quien ha contratado estos servicios y que no se trata ni del PP ni del PSOE ni de Ciudadanos, pero no han aclarado más.

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid y candidato a la Alcaldía de la capital, José Luis Martínez-Almeida, ha exigido que «Carmena debe dar explicaciones con urgencia. Sin esperar al lunes. Y depurar responsabilidades. Empezando por ella misma, que suma y sigue”.

Fotos: @SiempreMorada

Noticias relacionadas

1 comentario

finlei 7 abril, 2019 - 9:08 am

Ya sabemos y lamentablemente nos tienen acostumbrados a saltarse la ley impunemente, las alcaldesas de las dos ciudades más importantes de España dan la nota. Pero no digas nada que entonces eres fascista, machista y xenofobo.
Ellos son demócratas, modernos y sociales.
Viva la ley del embudo.

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.