Proyectan los ‘papeles de Bárcenas’ durante dos horas en la Plaza Mayor de Madrid

«Carmena debe dar explicaciones con urgencia. Sin esperar al lunes. Y depurar responsabilidades. Empezando por ella misma», ha incidido José Luis Martínez-Almeida, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid.

La fachada de la Casa de la Panadería de la madrileña Plaza Mayor se iluminó en la noche de este sábado, 6 de abril, con grandes imágenes de los conocidos como ‘papeles de Bárcenas’, donde aparecieron impresos nombres como “M. Rajoy” o “R. Rato”, y el lema encima de “que no vuelvan”.

Al parecer, la empresa ‘Snake Producciones’, especializada en proyecciones de “vídeo mapping”, instaló un andamio con un proyector de luz que, entre las 9 y las 11 de la noche de este sábado, 6 de abril, estuvo emitiendo sobre la fachada, y en bucle, esta imágen junto con otra que se ve a Pedro Sánchez y Albert Rivera dándose la mano, con el lema «pero tampoco te conformes».

Desde ‘Snake Producciones’ han indicado que ha sido un partido político concreto quien ha contratado estos servicios y que no se trata ni del PP ni del PSOE ni de Ciudadanos, pero no han aclarado más.

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid y candidato a la Alcaldía de la capital, José Luis Martínez-Almeida, ha exigido que «Carmena debe dar explicaciones con urgencia. Sin esperar al lunes. Y depurar responsabilidades. Empezando por ella misma, que suma y sigue”.

Fotos: @SiempreMorada

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Un comentario en «Proyectan los ‘papeles de Bárcenas’ durante dos horas en la Plaza Mayor de Madrid»

  • el 7 abril, 2019 a las 9:08 am
    Enlace permanente

    Ya sabemos y lamentablemente nos tienen acostumbrados a saltarse la ley impunemente, las alcaldesas de las dos ciudades más importantes de España dan la nota. Pero no digas nada que entonces eres fascista, machista y xenofobo.
    Ellos son demócratas, modernos y sociales.
    Viva la ley del embudo.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *