Noticias » Distritos » Villaverde » Pepu Hernández reivindica en Villaverde «una ciudad de Madrid con calles limpias y aire respirable»

Pepu Hernández reivindica en Villaverde «una ciudad de Madrid con calles limpias y aire respirable»

Gacetín Madrid

Para Hernández «una ciudad con calles limpias, con aire respirable no puede ser una utopía. Es una necesidad, y una urgencia. Vamos a hacerla posible. Es el momento del PSOE».

Un auditorio del Centro Cultural Los Rosales de Villaverde a rebosar ha dado la bienvenida esta mañana de domingo, 7 de abril, al mitin del PSOE con líderes locales y regionales de los socialistas.

En el acto han intervenido el secretario general del PSOE de Villaverde, Enrique Rico, el secretario general del PSOE de la Comunidad de Madrid, José Manuel Franco, el candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid, Pepu Hernández, el candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, y la ministra de Justicia, Lola Delgado.

El candidato municipal socialista, Pepu Hernández, ha agradecido a los asistentes su presencia y ha incidido en que «salimos a ganar, somos un verdadero equipo. Madrid es lo que es por sus ciudadanos y ciudadanas, vengan de donde vengan. A Madrid hay que reivindicarla, apoyarla, acompañarla».

Hernández ha incidido que el posible hecho de que «vuelva el PP a Cibeles sería una pesadilla, y que gobierne esa nueva izquierda no es ningún sueño. Tuvieron una oportunidad, el PSOE se la dió, y la han desaprovechado. No hay más, no hay menos. Madrid nos necesita».

«Ha llegado la hora de dar el salto, de asumir la gestión», ha expuesto, a lo que ha añadido que «Madrid nos necesita, necesita nuestras ideas y nuestra capacidad, porque en política municipal hay que hacer. Menos retórica y más gestión progresista para hacer un mejor Madrid».

«Tenemos que hacer que la vivienda sea un derecho asequible para quienes empiezan a construir sus vidas. En Madrid y en el PSOE no nos gustan las fronteras: y la vivienda es una dura frontera cuando queremos construir un proyecto profesional o una familia», ha indicado.

Para Hernández «una ciudad con calles limpias, con aire respirable no puede ser una utopía. Es una necesidad, y una urgencia. Vamos a hacerla posible. Es el momento del PSOE, de su fuerza, de su equipo, de su experiencia, de su solidez y de su ilusión».

”A Madrid hay que reivindicarla, hay que fomentarla, ayudarla y acompañarla en las grandes transformaciones de nuestro tiempo y apoyar a sus vecinos y vecinas a que solucionen sus problemas y cumplan sus sueños”, ha explicado, a lo que ha añadido que “Madrid también es una ciudad de barrios, apostamos por ellos para que reciban más oferta cultural, más estructuras deportivas, más zonas verdes y más centros sociales”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.