El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas muestra a sus pasajeros las obras del pintor e ilustrador Guillermo Serrano Amat

Las piezas estarán disponibles en el pasillo de exposiciones de la Terminal T2 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas hasta el 30 de abril.

Test de claidad del sueño

El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas acoge hasta finales de abril la muestra de pintura del joven artista salmantino Guillermo Serrano Amat.

Serrano Amat estudió Derecho en la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE) donde también completó un doble Máster en acceso a la abogacía y propiedad intelectual. A pesar de esta peculiar formación académica para un artista, Guillermo cuenta con una aptitud especial para la pintura que le ha llevado a desarrollar un estilo muy personal.

Pintor e ilustrador, asegura que en sus obras representa “ambientes sórdidos y personajes sombríos” con los que plasma su sentido del humor irónico mostrando “la percepción y observaciones de la realidad que me rodea”.

Guillermo Serrano Amat ha realizado distintas exposiciones individuales y ha participado en muestras colectivas. Además, sus obras han sido premiadas en numerosas ocasiones como por ejemplo con el Premio de Dibujo en el XIV Certamen de Artes Plásticas de la Universidad Pontificia de Comillas (2016) y el primer premio en el concurso de pintura de la Academia Actium Peña (2017); y su obra fue seleccionada en el 53 Premio Reina Sofía (2018) y en el 85 Salón de Otoño de Madrid (2018).

La exposición de Guillermo Serrano Amat estará disponible para pasajeros y visitantes en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, en el pasillo de exposiciones de la Terminal T2, hasta el 30 de abril.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *