Cinco heridos, cuatro de ellos graves, tras empotrarse su turismo contra un muro en Leganés

Cinco personas han resultado heridas, cuatro de ellas graves, esta madrugada de sábado, 6 de abril, tras colisionar su turismo contra un muro en el municipio madrileño de Leganés.

Los hechos han ocurrido sobre las 05:30 horas de este sábado, 6 de abril, en el enlace entre las autovías M-45 y A-42, a su paso por el municipio madrileño de Leganés.

Al parecer, el conductor habría perdido el control del turismo, de gran cilindrada, y se habría empotrado contra un muro. A consecuencia de ello, los cinco ocupantes del vehículo, de entre 18 y 24 años, han resultado heridos de diferente consideración.

Ha sido necesaria la intervención de los Bomberos del Ayuntamiento de Leganés para rescatar a dos de los heridos atrapados entre los hierros del coche.

El SUMMA 112 ha estabilizado y evacuado a los cinco ocupantes a diferentes centros hospitalarios, cuatro de ellos con heridas graves. El quinto herido, el conductor, presentaba un traumatismo en el tobillo, por lo que ha sido trasladado en estado leve al Hospital Puerta de Hierro.

En la asistencia sanitaria ha colaborado Protección Civil de Leganés, mientras que la Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las causas del accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *