Noticias » Madrid ciudad » La Junta Electoral obliga al Ayuntamiento de Madrid a retirar la campaña publicitaria sobre el ‘Plan A’

La Junta Electoral obliga al Ayuntamiento de Madrid a retirar la campaña publicitaria sobre el ‘Plan A’

Gacetín Madrid

La Junta Electoral de Zona de Madrid ha ordenado al Ayuntamiento de Madrid a que retire de marquesinas y de la página web la campaña de publicidad institucional sobre el Plan de Calidad del Aire, conocido como ‘Plan A’.

Esta ha sido la respuesta de la Junta Electoral a la denuncia interpuesta por Ciudadanos el pasado martes, ya que se estima que «en esta campaña se incluyen alusiones y juicios de valor que vulneran el artículo 50.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General (LOREG), así como la Instrucción 3/2019, de 4 de marzo de 2019, de la Junta Electoral Central».

Añaden que esta decisión se toma ante «la simultaneidad en la celebración de las Elecciones Generales de 28 de abril de 2019 y de las Elecciones Locales, Autonómicas y Wuropeas de 26 de mayo de 2019 en lo que se refiere a la regulación de la campaña electoral».

Ante ello, el Ayuntamiento de Madrid ha presentado las alegaciones pertinentes este miércoles, aunque desde la Junta Electoral no se han estimado, por lo que el Consistorio ha iniciado la retirada de esta campaña de las marquesinas y de la web. «Hemos cumplido con el requerimiento de la Junta Electoral de manera inmediata», ha indicado la portavoz municipal, Rita Maestre.

Noticias relacionadas

1 comentario

finlei 4 abril, 2019 - 10:19 pm

Y cuando vais a cumplir con la leyes de restituir a las calles que habéis cambiado el nombre (que son los únicos cambios que habéis echo, a, y los Reyes magos vestirlos de Ágata) por vuestra memoria histórica, sin respetar la verdadera historia.

Cuántos murieron de manos de la checas, cuántos fieles ?¿???
Aprende historia:

Fueron asesinados por miembros del bando republicano y por motivos religiosos:

– 13 obispos (Nieto, de Siguenza; Huix, de Lérida; Laplana, de Cuenca; Asensio, de Barbastro; Serra, de Segorbe; Basulto, de Jaén; Borras, de Tarragona; Estanaga, de Ciudad Real; Ventaja, de Almería; Medina, de Guadix; Irurita, de Barcelona; Ponce, de Orihuela; y Polanco, de Teruel).

– 4.184 miembros del clero secular, seminaristas incluidos.

– 2.365 religiosos.

– 283 monjas.

Aparte fueron asesinados varios miles de personas no tanto por razones políticas sino religiosas.

En Madrid fueron asesinados por el Frente Popular unas 17.000 personas (solo en noviembre de 1936 en Madrid fueron asesinadas 9.775 personas).
Quién expolio el banco de España, además de llevarse el oro destruyeron piezas únicas.
Quién saco el oro de todos los españoles del Monte de Piedad poco antes de terminar la guerra para su ansia personal y para que luego diga el payaso del presidente de México que ya está la ofrenda de España pagada con el yate Vita al presidente Lázaro Cárdenas.
Afortunadamente ya queda poco.
Estos los mató vuestra democracia y vuestra tolerancia.

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.