• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Cultura y OcioDistritosGastronomíaUsera

El barrio de San Fermín celebra este fin de semana la 1ª Ruta de la Croqueta Gourmet

Gacetín Madrid 4 abril, 2019
4 abril, 2019
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
902
  • Un total de 22 bares del barrio de San Fermín participan en esta ruta gastronómica.
  • Está organizado por La Recoleta, asociación para la dinamización de la hostelería local.
  • Aglutina establecimientos de diversos orígenes como Colombia, Ecuador, China o Rumanía.

Llega la 1ª Ruta de la Croqueta Gourmet al barrio de San Fermín. Con 22 bares participantes, este barrio del distrito madrileño de Usera celebrará este fin de semana, del 5 al 7 de abril, su primera ruta de la croqueta gourmet organizada por La Recoleta, asociación para la dinamización de la hostelería local, con la colaboración de la Asociación Deportiva y Cultural San Fermín, de la Asociación de Vecinos de San Fermín y de la Junta Municipal de Usera.

Un total de 22 establecimientos del barrio van a poner en marcha sus fogones para deleitarnos con su mejor croqueta. La ruta dará comienzo este viernes, 5 de abril, a las 2 de la tarde, en el bar Barril y Ciprés, situado en la calle Giralda con el Camino de Perales.

Prácticamente todos los bares del barrio forman parte de este evento, que fomentará la unión de una zona tan multicultural como San fermíon, aglutinando establecimientos de diversos orígenes como Colombia, Ecuador, China o Rumanía.


Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
37 madrileñas participan este fin de semana en el Campeonato de España de Invierno de natación artística
siguiente noticias
Las altas previsiones de lluvia pronostican para este viernes una mañana complicada de cara al tráfico

Te puede interesar

Alertan de una plaga de chinches en el...

5 junio, 2026

El Papa en Madrid: guía para seguir los...

5 junio, 2026

Madrid celebra la ‘Noche en Blanco (y Amarillo)’...

5 junio, 2026

El Papa León XIV visitará el distrito de...

5 junio, 2026

CinePlaza de verano regresa a Matadero Madrid con...

5 junio, 2026

Melón Diesel, Seguridad Social y Despistaos, actuaciones estelares...

5 junio, 2026

Madrid abrirá los Teatros del Canal la madrugada...

5 junio, 2026

El Museo del Prado abre sus puertas esta...

5 junio, 2026

Dos ancianas graves tras ser atropelladas en Usera

4 junio, 2026

Carabanchel vota por más parquímetros: el 74% apoya...

4 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Cierre de 7 estaciones de Metro y ampliación...

5 junio, 2026

Madrid Río acoge este fin de semana la...

5 junio, 2026

EValdemingómez celebra el Día del Medio Ambiente con...

5 junio, 2026

Visita del Papa: el Gobierno acometerá en Madrid...

5 junio, 2026

Madrid activa un gran dispositivo por la visita...

5 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión