Noticias » Distritos » Usera » El barrio de San Fermín celebra este fin de semana la 1ª Ruta de la Croqueta Gourmet

El barrio de San Fermín celebra este fin de semana la 1ª Ruta de la Croqueta Gourmet

Gacetín Madrid
  • Un total de 22 bares del barrio de San Fermín participan en esta ruta gastronómica.
  • Está organizado por La Recoleta, asociación para la dinamización de la hostelería local.
  • Aglutina establecimientos de diversos orígenes como Colombia, Ecuador, China o Rumanía.

Llega la 1ª Ruta de la Croqueta Gourmet al barrio de San Fermín. Con 22 bares participantes, este barrio del distrito madrileño de Usera celebrará este fin de semana, del 5 al 7 de abril, su primera ruta de la croqueta gourmet organizada por La Recoleta, asociación para la dinamización de la hostelería local, con la colaboración de la Asociación Deportiva y Cultural San Fermín, de la Asociación de Vecinos de San Fermín y de la Junta Municipal de Usera.

Un total de 22 establecimientos del barrio van a poner en marcha sus fogones para deleitarnos con su mejor croqueta. La ruta dará comienzo este viernes, 5 de abril, a las 2 de la tarde, en el bar Barril y Ciprés, situado en la calle Giralda con el Camino de Perales.

Prácticamente todos los bares del barrio forman parte de este evento, que fomentará la unión de una zona tan multicultural como San fermíon, aglutinando establecimientos de diversos orígenes como Colombia, Ecuador, China o Rumanía.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.