Noticias » Distritos » San Blas - Canillejas » Medio centenar de actividades culturales para recibir al mes de abril en San Blas-Canillejas

Medio centenar de actividades culturales para recibir al mes de abril en San Blas-Canillejas

Gacetín Madrid

En el distrito de San Blas-Canillejas reben al nuevo mes con medio centenar de actividades culturales entre las que destacan el ciclo ‘Sábados de cine’, el Festival Intercultural Juvenil, las jornadas de investigaciones feministas y los montajes teatrales con motivo del Día del Libro.

Tras un corto paréntesis, continúa el programa ‘Sábados de Cine’ en el Centro Cultural Buero Vallejo con películas europeas como Cold war, Lázaro feliz, El Cairo confidencial, Una razón brillante y Happy end; las estadounidenses Tres anuncios en las afueras, La forma del agua y Lucky; la coreana La cámara de Claire y la venezolana La famila.

Para toda la familia, el ciclo propone cinco títulos de animación: Ferdinand, Hotel Transilvania 3, Mi vecino Totoro, El bosque de Haquivaqui y El bebé jefazo. Recuerda que la entrada a todas las películas es libre hasta completar aforo.

Por su parte, el público juvenil tiene un encuentro ineludible en el Centro Cultural Miguel de Cervantes el próximo 6 de abril con el Festival Intercultural. Una jornada vespertina en la que la música, el rap y las rimas se darán cita en la batalla de gallos de la que saldrá un ganador o ganadora.

El distrito conmemorará el Día del Libro con varios montajes teatrales en diversos centros culturales, como Cervantes, ecos del alma (7 abril en el Buero Vallejo); Instantes con Cervantes (13 de abril en el Ciudad Pegaso) y Los libros cantados (28 abril en el Miguel de Cervantes).

La programación cultural del distrito se completa con las VI Jornadas de Investigaciones Feministas que se celebrarán el 22 de abril en el Buero Vallejo y exposiciones, espectáculos de danza, presentaciones de libros y conciertos que no puedes perderte.

Puedes consultar la agenda completa en este enlace.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.