• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Cultura y OcioDistritosSan Blas - Canillejas

Medio centenar de actividades culturales para recibir al mes de abril en San Blas-Canillejas

Gacetín Madrid 3 abril, 2019
3 abril, 2019
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
837

En el distrito de San Blas-Canillejas reben al nuevo mes con medio centenar de actividades culturales entre las que destacan el ciclo ‘Sábados de cine’, el Festival Intercultural Juvenil, las jornadas de investigaciones feministas y los montajes teatrales con motivo del Día del Libro.

Tras un corto paréntesis, continúa el programa ‘Sábados de Cine’ en el Centro Cultural Buero Vallejo con películas europeas como Cold war, Lázaro feliz, El Cairo confidencial, Una razón brillante y Happy end; las estadounidenses Tres anuncios en las afueras, La forma del agua y Lucky; la coreana La cámara de Claire y la venezolana La famila.

Para toda la familia, el ciclo propone cinco títulos de animación: Ferdinand, Hotel Transilvania 3, Mi vecino Totoro, El bosque de Haquivaqui y El bebé jefazo. Recuerda que la entrada a todas las películas es libre hasta completar aforo.

Por su parte, el público juvenil tiene un encuentro ineludible en el Centro Cultural Miguel de Cervantes el próximo 6 de abril con el Festival Intercultural. Una jornada vespertina en la que la música, el rap y las rimas se darán cita en la batalla de gallos de la que saldrá un ganador o ganadora.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

El distrito conmemorará el Día del Libro con varios montajes teatrales en diversos centros culturales, como Cervantes, ecos del alma (7 abril en el Buero Vallejo); Instantes con Cervantes (13 de abril en el Ciudad Pegaso) y Los libros cantados (28 abril en el Miguel de Cervantes).

La programación cultural del distrito se completa con las VI Jornadas de Investigaciones Feministas que se celebrarán el 22 de abril en el Buero Vallejo y exposiciones, espectáculos de danza, presentaciones de libros y conciertos que no puedes perderte.

Puedes consultar la agenda completa en este enlace.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
El Cupón de la ONCE deja ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes y 35.000 euros entre Coslada y San Fernando
siguiente noticias
Vuelve a Retiro Sur una nueva edición del Festival de Cine Social de Las Californias

Te puede interesar

Cae una trama de venta de cocaína oculta...

2 junio, 2026

Una guía recopila los principales atractivos comerciales y...

2 junio, 2026

La estación de Chamartín culmina su renovación ampliando...

2 junio, 2026

Madrid se llena de “cultura en mayúsculas” con...

2 junio, 2026

Avanza la urbanización de la UVA de Hortaleza...

2 junio, 2026

Madrid licitará 10 parcelas para construir 1.000 viviendas...

2 junio, 2026

Fiestas de Campamento 2026: programa completo

2 junio, 2026

La Policía pide colaboración ciudadana para localizar al...

2 junio, 2026

‘ONE PIECE Music Symphony’ aterriza en Madrid con...

1 junio, 2026

Ocho startups tecnológicas presentan sus avances ante expertos...

1 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Los Bomberos de Madrid denuncian falta de refuerzos...

2 junio, 2026

Madrid abre el plazo de ayudas del Plan...

2 junio, 2026

Madrid se llena de “cultura en mayúsculas” con...

2 junio, 2026

Una pareja de halcones elige la azotea del...

2 junio, 2026

Detenido por amenazar y proferir insultos antisemitas a...

2 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión