Noticias » Comunidad » Alcorcón » Alcorcón (1º), Moscardó (2º) y Gredos (3º) triunfan en el III Trofeo Ciudad de Alcorcón de natación

Alcorcón (1º), Moscardó (2º) y Gredos (3º) triunfan en el III Trofeo Ciudad de Alcorcón de natación

Gacetín Madrid

El pasado fin de semana del 30 y 31 de marzo se celebró la multitudinaria tercera edición del Trofeo de Natación Ciudad de Alcorcón, con triunfo del club anfitrión en la clasificación por clubes, seguido del CN Madrid Moscardó y el CD Gredos San Diego. La competición reunió a más de 600 nadadores desde categoría benjamín hasta absoluta, en toda una fiesta para la natación madrileña.

La piscina municipal Prado Santo Domingo (Alcorcón) han sido testigo un año más de la celebración del III Trofeo de Natación Ciudad de Alcorcón, una competición que se consagra a nivel territorial que cuenta como principal atractivo el que los nadadores madrileños tengan la oportunidad de seguir midiéndose al resto clubes de la región y venidos de fuera de la comunidad en piscina de 50 metros.

En la clasificación general por clubes el local CN Ciudad de Alcorcón se adjudicó el título de campeón por delante del CN Madrid Moscardó y el CD Gredos San Diego con 18 medallas de oro, destacando, además, el triunfo de todos sus equipos de relevos masculinos en todas las categorías de los 4×50 m. libre, 4×50 m. estilos y en el 8×50 m. libre mixto.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.