Noticias » Comunidad » Fallece Enrique Álvarez Conde, «cabecilla» del caso máster de Cristina Cifuentes

Fallece Enrique Álvarez Conde, «cabecilla» del caso máster de Cristina Cifuentes

Gacetín Madrid

Enrique Álvarez Conde, exdirector del Instituto de Derecho Público de la Universidad Rey Juan Carlos, ha fallecido este lunes, 1 de abril, a los 66 años de edad, del cáncer de pulmón que padecía.

El profesor ha fallecido esta madrugada en el Hospital Universitario HM de Madrid tras haber sufrido una infección derivada del tratamiento que se le estaba aplicando para combatir su cáncer de pulmón.

Álvarez Conde fue el profesor encargado de dirigir el máster de Cristina Cifuentes, y precisamente fue imputado por un presunto delito de falsedad documental por, presuntamente, haber reconstruido un acta de la defensa del Trabajo de Fin de Máster de Cifuentes.

El profesor y exdirector del Instituto de Derecho Público denunció hace unos meses haber recibido presiones por parte de la Comunidad de Madrid a causa de este caso y criticó el haber sido «objeto de luchas políticas encarnizadas» por ello.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.