Fallece Enrique Álvarez Conde, «cabecilla» del caso máster de Cristina Cifuentes

Enrique Álvarez Conde, exdirector del Instituto de Derecho Público de la Universidad Rey Juan Carlos, ha fallecido este lunes, 1 de abril, a los 66 años de edad, del cáncer de pulmón que padecía.

El profesor ha fallecido esta madrugada en el Hospital Universitario HM de Madrid tras haber sufrido una infección derivada del tratamiento que se le estaba aplicando para combatir su cáncer de pulmón.

Álvarez Conde fue el profesor encargado de dirigir el máster de Cristina Cifuentes, y precisamente fue imputado por un presunto delito de falsedad documental por, presuntamente, haber reconstruido un acta de la defensa del Trabajo de Fin de Máster de Cifuentes.

El profesor y exdirector del Instituto de Derecho Público denunció hace unos meses haber recibido presiones por parte de la Comunidad de Madrid a causa de este caso y criticó el haber sido «objeto de luchas políticas encarnizadas» por ello.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *