Plena Inclusión Madrid y Parque Warner celebran el Día Mundial del Autismo con los actores de ‘Campeones’

Un total de 300 personas han acudido este domingo, 31 de marzo, a disfrutar de una jornada familiar y de ocio en el Parque Warner Madrid, empresa comprometida con las personas con discapacidad intelectual y que quiso de esta forma celebrar con ellas el Día Mundial de concienciación sobre el Auitmo.

Test de claidad del sueño

La jornada contó con la participación del director de Parque Warner, Diego Gracia; el director general de discapacidad de la comunidad de Madrid, Jorge Jiménez de Cisneros; el presidente de Plena Inclusión Madrid, Mariano Casado y varios actores de la película Campeones, José de Luna, Sergio Olmos, Alberto Nieto, Jesús Lago, Stephan López y Fran Fuentes, que no quisieron dejar de mostrar su apoyo a la inclusión de las personas con TEA y uno de los cuales, Sergio Olmos, fue el encargado de leer el manifiesto creado por el Grupo Autismo Plena Inclusión Madrid para este día.

Tras las palabras de bienvenida y tras la lectura del manifiesto, los asistentes realizaron una foto de familia en la que simbolizaron el gesto Yo ∞ Autismo, con el que se persique concienciar para conseguir un futuro más inclusivo donde se respete y se valore la diversida.

Texto y foto: Plena Inclusión Madrid.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *