Noticias » Distritos » Chamberí » Desalojado un local de copas en Chamberí con 70 menores consumiendo alcohol en su interior

Desalojado un local de copas en Chamberí con 70 menores consumiendo alcohol en su interior

Gacetín Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha procedido a desalojar esta noche de sábado a domingo, 31 de marzo, un local en Chamberí con presencia de menores bebiendo alcohol. El local previamente había sido precintado.

Los agentes, mientras realizaban un seguimiento en los bajos de Argüelles por una queja de la Oficina de Atención al Ciudadano, fueron alertados por unos gritos de “fuego” de varios jóvenes que se encontraban en la puerta de un local del distrito de Chamberí.

El fuego procedía de un incendio del contenedor de papel. Una vez sofocado el mismo observaron a un grupo de jóvenes, al parecer menores de edad, saliendo de dicho establecimiento. Al acceder los agentes al interior observaron que los asistentes, en su mayoría menores de edad, se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas. Por este motivo realizaron una inspección del local.

Los policías municipales comprobaron que el local tenía en vigor un precinto por Incumplimiento de Sanción de Clausura. Ante todo ello, se procedió a levantar acta de la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas, detallando lo sucedido: el local tenía en vigor un Precinto por Incumplimiento de Sanción de Clausura;  superaba el aforo máximo permitido; consumo de alcohol en menores en el interior del local; presencia de menores en un local donde tenían prohibida la entrada.

La policía procedió al desalojo ordenado del local. En total había 107 personas, 70 de ellos menores de edad. El establecimiento quedó cerrado con llave por el responsable del local.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.