Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Un taxi queda semivolcado en Puente de Vallecas tras marearse su conductor

Un taxi queda semivolcado en Puente de Vallecas tras marearse su conductor

Gacetín Madrid

Un taxista de 53 años ha resultado herido este mediodía de viernes, 29 de marzo, tras marearse, perder el control de su turismo y accidentarse en el distrito madrileño de Puente de Vallecas.

Los hechos han ocurrido pasadas las 12 del mediodía de este viernes, 29 de marzo, a la altura del número 81 de la avenida de la Albufera, en el distrito madrileño de Puente de Vallecas.

Al parecer, el hombre de 53 años ha sufrido un mareo que ha provocado que perdiese el control de su taxi, que iba sin pasajeros, y se estrellase contra una farola, acabando semivolcado sobre la acera.

Algunos testigos de los hechos han ayudado a enderezar el vehículo, aunque el taxista ha quedado atrapado en su interior y se ha precisado la asistencia de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid para rescatarle.

Una vez extraído del vehículo la víctima, que presentaba diversas contusiones, ha sido atendida por los sanitarios del SAMUR, que le han trasladado con pronóstico reservado al Hospital Gregorio Marañón.

La Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer las causas del accidente.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.