Una madre y sus dos hijos de 5 y 9 años heridos graves tras ser embestidos por un camión en la A-3

Una mujer y sus dos hijos menores de edad han resultado heridos graves esta mañana de miércoles, 27 de marzo, tras un grave accidente de tráfico en la A-3 a su paso por los distritos de Vicálvaro y Villa de Vallecas.

Test de claidad del sueño

Los hechos han ocurrido sobre las 09:30 horas de este miércoles, 27 de marzo, en la vía de servicio de la carretera A-3, a la altura del kilómetro 11, dirección entrada Madrid, frente al Centro Comercial de La Gavia.

Al parecer, un camión de la basura del Ayuntamiento de Madrid habría embestido por detrás a un turismo, donde viajaba una madre con sus dos hijos. A consecuencia del accidente, los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han tenido que rescatar a las tres víctimas, que han quedado atrapadas en los restos deformes del turismo.

La mujer, de 30 años y con bajo nivel de consciencia, presentaba traumatismos craneoencefálico, torácico y facial, por lo que ha sido estabilizada y trasladada por el SAMUR en estado grave al Hospital Gregorio Marañón.

Por otro lado, el hijo mayor de 9 años, que iba en el asiento del copiloto, ha sido trasladado al Hospital Niño Jesús, donde ha ingresado grave; mientras que el otro menor, de 5 años, ha quedado atrapado entre el asiento delantero y el trasero. Tras ser rescatado, ha sido atendido con un traumatismo abdominal y una fractura en el fémur, por lo que ha sido trasladado también en estado grave al Hospital Niño Jesús.

La Guardia Civil ha cortado parte de la vía de servicio para facilitar las tareas de los servicios de emergencias y ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido. Al parecer, el conductor del camión de la basura habría intentado esquivar al turismo, pero sin éxito.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *