Este lunes se abren las inscripciones para el campamento urbano de Arganzuela por Semana Santa

Poder conciliar y facilitar el tiempo de ocio de los escolares durante los períodos vacacionales es uno de los objetivos que buscan los campamentos urbanos en los distritos. A partir de este lunes, 25 de marzo, se puede solicitar alguna de las 150 plazas que se ofertan en Arganzuela para los días 12, 15, 16, 17 y 22 de abril.

Este campamento municipal va dirigido a niños y niñas de 4 a 12 años que estén empadronados en el distrito de Arganzuela y el 30% de las plazas se destinarán a Servicios Sociales y se desarrollarán en los CEIP Tomás Bretón, Menéndez Pelayo y Tirso de Molina -50 plazas por centro-. La iniciativa incluye régimen de desayuno y comida, además de horario ampliado (recepción de mañana en horario de 8 a 9 horas y recogida por la tarde hasta las 17 horas).

La inscripción será del 25 de marzo a las 10 de la mañana hasta el 28 de marzo a las 13 horas en el Departamento de Educación de la Junta Municipal del Distrito de Arganzuela -paseo de la Chopera, 10- 2.ª planta-. La adjudicación de plazas se realizará por sorteo el 1 de abril a las 12 horas en la junta municipal. La lista de admitidos se publicará en la web del Ayuntamiento y en el tablón de anuncios de la junta municipal.

En el caso de que el número de solicitantes supere el número de plazas ofertadas, se realizará el sorteo público con una letra al azar que establecerá la letra de corte del primer apellido. A partir de éste se realizará la adjudicación de las plazas siguiendo el orden alfabético.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *