Noticias » Comunidad » Alcobendas » Un joven de 22 años herido grave tras ser apuñalado durante una reyerta en Alcobendas

Un joven de 22 años herido grave tras ser apuñalado durante una reyerta en Alcobendas

Gacetín Madrid

Un joven de 22 años ha resultado herido grave esta tarde de sábado, 23 de marzo, tras ser apuñalado durante una reyerta en la localidad madrileña de Alcobendas.

Los hechos han ocurrido sobre las 5 de la tarde de este sábado, 23 de marzo, en un domicilio del número 51 de la calle Constitución del municipio madrileño de Alcobendas. Varios vecinos han escuchado los gritos de auxilio de una persona en una terraza de una vivienda, por lo que han llamado a Emergencias.

Al parecer, se habría producido una reyerta en la que un joven de 22 años ha sido apuñalado varias veces, por lo que ha tenido que ser atendido por los sanitarios del SUMMA 112 de la Comunidad de Madrid con dos heridas penetrantes de arma blanca, ambas en el tórax, y un traumatismo cráneoencefálico severo ocasionado con un objeto contundente.

La víctima, que se encontraba en estado incosciente, ha sido estabilizado y trasladado en estado grave al Hospital La Paz. La Policía ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Tras la agresión, el hermano de la víctima ha sido detenido acusado del crímen. Al parecer, primero le habría golpeado con un objeto contundente, para después apuñalarle con un cuchillo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.