Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Un hombre detenido en Ciudad Lineal por amenazar de muerte y agredir a sus padres ancianos

Un hombre detenido en Ciudad Lineal por amenazar de muerte y agredir a sus padres ancianos

Gacetín Madrid

Un hombre de 56 años ha sido detenido este jueves, 22 de marzo, acusado de amenazar de muerte y agredir a sus padres con los que reside en el distrito madrileño de Ciudad Lineal.

Según fuentes policiales, desde Emergencias recibieron una llamada que alertaba que un hombre de 56 años estaba amenazando de muerte y agrediendo a dos personas mayores, de 85 y 87 años de edad, que resultaron ser sus padres, en el portal de la vivienda en la que los tres residen en el Barrio de la Concepción, en el distrito de Ciudad Lineal.

Al llegar los agentes de la Policía Municipal, comprobaron que la madre estaba herida en la mano y en claro estado de nerviosismo. Se negaba a subir a la vivienda, ya que en ella se encontraba su hijo que la había amenazado de muerte y le había provocado la herida al aplastarle la mano de un portazo con la puerta de la entrada.

Ante ello, se activó el protocolo por maltrato a mayores y los policías subieron a la vivienda, donde les fue abierta la puerta por el padre, que tenía una herida en la cabeza, ocasionada al parecer por un cabezazo propinado por su hijo.

Una vez dentro, procedieron a detener al agresor, que tuvo que ser reducido ante la gran resistencia opuesta. Tras ser detenido, fue trasladado al Hospital de La Princesa para ser evaluado tanto física como psicológicamente. La madre fue atendida por los sanitarios del SAMUR por la herida y por una fuerte crisis de ansiedad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.