Noticias » Distritos » San Blas - Canillejas » Talleres de dj con Dj Bigfalanges y de hip-hop con El Chojin, este sábado en San Blas-Canillejas

Talleres de dj con Dj Bigfalanges y de hip-hop con El Chojin, este sábado en San Blas-Canillejas

Gacetín Madrid

El Espacio Abierto Quinta de Los Molinos, en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas, acogerá este sábado, 23 de marzo, dos talleres relacionados con la creación musical.

El primero de ellos se desarrollará a partir de las 10:30 horas y servirá a los asistentes de introducción al mundo de los dj, con la participación de Raúl Guzmán, conocido como Dj Bigfalanges.

Dj Bigfalanges, artista con más de 15 años de trayectoria profesional, comenzó su andadura como dj en el año 99, movido e influenciado por la cultura hip hop y la música rap. Cuenta con varios discos editados con su antigua formación, Primizia, y con una mixtape mezclada en forma de sesión para el sello discográfico Angelface, de canciones inéditas de todos los grupos del propio sello.

A partir de las 13:00 horas se llevará a cabo un taller sobre composición de letras de rap, con el famoso Chojin. Dentro del ciclo de hip hop que está celebrando Espacio Abierto se incluye este taller donde adolescentes de 13 a 18 años podrán aprender a componer letras de rap con uno de los máximos exponentes de este estilo musical en España y uno los mejores transmisores del espíritu y la cultura de nuestro hip hop: El Chojin.

La casa se despliega como un gran lienzo que acoge ritmos, poemas y trazos, que riman y dibujan el eco urbano de la cultura hip hop, para acercársela a los chavales, y para aprender y crecer todos con ella. A lo largo de los próximos meses se llevarán a cabo una primera incursión en sus 4 grandes pilares: composición de letras de rap, break dance, grafiti y dj, para rematar con una jornada completa de exhibiciones y actuaciones el día 22 de junio.

Y todo ello de la mano de uno de los máximos exponentes del rap español y de los mejores transmisores del espíritu y la cultura del hip hop español: El Chojin. Gracias a él se podrá contar con nombres como DJ Bigfalanges, Francisco Reyes o B-boy Manu, entre otros.

  • Lugar: Espacio Abierto Quinta de Los Molinos. Calle Juan Ignacio Luca de Tena, 20, distrito de San Blas-Canillejas.
  • Precio por sesión y persona: 5 euros.
  • Actividades para edades de 13 a 18 años.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.