Noticias » Distritos » Vicálvaro » Cs Vicálvaro reclama la instalación de pictogramas en los edificios públicos como se aprobó en 2017

Cs Vicálvaro reclama la instalación de pictogramas en los edificios públicos como se aprobó en 2017

Gacetín Madrid

El Pleno de la Junta Municipal del distrito madrileño de Vicálvaro del pasado mes de abril del 2017 aprobó la propuesta de Ciudadanos para la instalación de pictogramas en los edificios públicos, con el fin de favorecer la integración social de personas con autismo y discapacidad.

Sin embargo, casi dos años después esta propuesta sigue sin ejecutarse, por lo qiue desde la formación naranja han reclamado que esta proposición sea efectiva y durante el Pleno de este mes de marzo preguntaron al concejal-presidente, Carlos Sánchez Mato, «si se ejecutará antes de que termine su legislatura».

Así lo expuso el portavoz de la formación naranja, Susana Paredes: “el dos de abril es el día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, y lamentablemente en nuestro distrito aún se continúa sin tener instalado en los edificios municipales más representativos, los pictogramas solicitados por nuestro grupo para ayudar a la integración social de personas con autismo y/o discapacidad”. Para Ciudadanos «es primordial que Vicálvaro sea un distrito realmente inclusivo».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.