Noticias » Comunidad » Isabel Díaz Ayuso: «Madrid tiene la mejor sanidad, educación y transporte gracias al PP»

Isabel Díaz Ayuso: «Madrid tiene la mejor sanidad, educación y transporte gracias al PP»

Gacetín Madrid

Isabel Díaz Ayuso, candidata del PP a la presidencia de la Comunidad de Madrid, ha participado en la presentación de los 25 candidatos populares en la zona Sur de la región.

La candidata del PP a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso ha recordado, durante la presentación de candidatos de la zona Sur de la región, que “Madrid tiene la mejor sanidad, la mejor educación, el mejor transporte, la mejor asistencia social gracias a los logros de los gobiernos del PP”.

Díaz Ayuso también aseguró que “somos el partido de la infancia porque creemos en el futuro; somos el partido de los jóvenes y de las familias; y somos el partido de nuestros mayores. Somos el partido que defiende la libertad y a la persona, a todos y cada uno de los españoles”.

Por su parte, el presidente del PP madrileño, Pío García-Escudero, ha afirmado que de su experiencia política “recuerdo con gran cariño mi etapa como concejal en Madrid. Un arduo trabajo sin horario y que tenía una gran recompensa: el bienestar del ciudadano”. Los populares “creemos y defendemos el municipalismo”.

Sobre la candidata regional ha destacado “su empeño, su valentía, su amor a Madrid y tenacidad por revalidar el gobierno de la Comunidad”. En el acto, celebrado en Alcorcón, se ha presentado a los 25 candidatos a las alcaldías de la zona Sur, de los que 13 revalidan candidatura y 5 de ellos son alcaldes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.