Un hombre de 80 años muere tras ser atropellado por una moto en Ciudad Lineal

Un hombre de 80 años ha muerto esta mañana de sábado, 16 de marzo, tras ser atropellado por una motocicleta en el distrito madrileño de Ciudad Lineal.

Los hechos han ocurrido sobre las 12:30 horas de la mañana de este sábado, 16 de marzo, en la esquina de la calle Arturo Soria con la calle Fernández Caro, en el distrito madrileño de Ciudad Lineal.

Al parecer, un motorista ha arrollado a un anciano mientras cruzaba un paso de peatones, quedando tendido en el suelo en parada cardiorrespiratoria. Los sanitarios del SAMUR desplazados al lugar han iniciado las maniobras de reanimación cardiopulmonar, que se han extendido por una media hora.

A pesar de los esfuerzos de los sanitarios, finalmente la víctima ha fallecido por la gravedad de sus heridas, incompatibles con la vida. Por su lado, el motorista ha sido trasladado al Hospital Ramón y Cajal con una fractura en el brazo derecho.

La Policía Municipal de Madrid ha cortado uno de los carriles de la calle Arturo Soria para facilitar las tareas de los servicios de emergencias y ha abierto una investigación para esclarecer las causas del suceso. La víctima estaba cruzando el paso de peatones regulado por semáforos en el momento del atropello, pero al parecer estaba en fase roja para los viandantes y verde para los vehículos cuando ocurrieron los hechos.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *