Noticias » Madrid ciudad » ‘Más Libres’ exige a Carmena que retire la obra ‘Dios tiene vagina’ por «burlarse de los cristianos y de la Semana Santa»

‘Más Libres’ exige a Carmena que retire la obra ‘Dios tiene vagina’ por «burlarse de los cristianos y de la Semana Santa»

Gacetín Madrid

La plataforma ‘Más Libres’, creada por Hazte Oir a favor de «la libertad religiosa», ha exigido a Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, que retire la obra de teatro ‘Dios tiene vagina’, que se representa este fin de semana en Matadero Madrid.

Desde ‘Más Libres’ denuncian que esta obra «ofende a millones de personas (sean o no creyentes) y se burla de la Semana Santa agraviando e hiriendo la fe de todos los cristianos». «Se burla de los cristianos. Se burla de las tradiciones de la manera más soez imaginable. Se burla de las personas que van a procesionar esta Semana Santa, incluidos muchos niños, con la fe heredada de sus mayores», inciden.

Añaden que «ha sido creado expresamente para despreciar a los cristianos y mofarse de las tradiciones españolas previas a la Pascua de Resurrección. No tiene otro propósito que ofender. Los actores aparecen durante toda la obra desnudos, sin más ropa que capirotes morados típicos de Semana Santa o con las protecciones propias de los costaleros que llevan los pasos».

Para la plataforma, con esta obra «humillan la fe y las tradiciones más arraigadas de la manera más descarnada y soez que te imaginas. Y esto que te estoy contando, lo financiamos tú y yo».

Por ello exigen a Manuela Carmena que retire esta obra, ya que «no tiene ningún derecho a gastar el dinero público en ofender la fe y los sentimientos religiosos de tantos españoles que ya preparan con emoción la celebración de la Semana Santa».

Por su lado, los responsables de la obra teatral indican que «Dios tiene vagina es un ejercicio colectivo para repensar una festividad despojada de deidades fijas, que no rinde homenaje a ningún tótem y que posee el don de la reconstrucción”.

Noticias relacionadas

1 comentario

finlei 17 marzo, 2019 - 9:38 am

Ni caso, no hay mejor desprecio que no hacerle aprecio. Es tan tonto y progre que si no se le da voz, irán cuatro feminazis que será la única ocasión de ver que los hombres tienen pene y las chicas vagina.

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.