Detenida una mujer en Avenida de América por portar una mochila con 5 kilos de hachís

Una mujer de 37 años ha sido detenida este jueves, 14 de marzo, en el distrito madrileño de Chamartín tras serle incautada una mochila con 5 kilogramos de hachís.

Una mujer de 37 años ha sido detenida en la tarde de este jueves, 14 de marzo, en el intercambiador de transportes de Avenida de América, situado en el distrito de Chamartín, con 5 kilogramos de hachís en una mochila.

La mujer, de nacionalidad portuguesa, fue interceptada por agentes de la Policía Nacional cuando la mujer abandonaba el intercambiador. Al parecer, la mujer mostraba una actitud huidiza ante la presencia de los policías e intentó esquivarles para salir a la calle. Ante ello, se le dio el alto y se le requirió la documentación.

Durante el registro de sus pertenencias, se le encontró un total de 5 kilogramos de hachís en la mochila, tanto en formato de tableta como en bellotas, todo plastificado. Como consecuencia de ello, la mujer fue detenida por los agentes de la Policía Nacional acusada de un presunto delito contra la salud pública.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *