Noticias » Distritos » Arganzuela » Un hombre de 49 años muere tras ser atropellado cuando cruzaba la M-30

Un hombre de 49 años muere tras ser atropellado cuando cruzaba la M-30

Gacetín Madrid

Un hombre de 49 años ha muerto esta mañana de martes, 12 de marzo, tras ser atropellado por un turismo en la M-30 a su paso por los distritos madrileños de Arganzuela y Puente de Vallecas.

Los hechos han ocurrido sobre las 06:30 horas de este martes, 12 de marzo, en la calzada central de la Avenida de la Paz (M-30) dirección sur, antes de la incorporación a la carretera A-4, frente al lago del Parque Enrique Tierno Galván, kilómetro 11’500, entre los distritos de Arganzuela y Puente de Vallecas.

Un turismo ha atropellado a un hombre de 49 años que al parecer estaba cruzando la vía. A causa del fuerte impacto, los sanitarios del SAMUR solo han podido confirmar la muerte del hombre, mientras que el conductor del turismo implicado ha tenido que ser trasladado al Hospital 12 de Octubre con heridas leves.

La Policía Municipal de Madrid ha cortado ese tramo de la M-30, lo que ha agravado las ya habituales retenciones en la zona dirección sur, y ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.