Un hombre de 49 años muere tras ser atropellado cuando cruzaba la M-30

Un hombre de 49 años ha muerto esta mañana de martes, 12 de marzo, tras ser atropellado por un turismo en la M-30 a su paso por los distritos madrileños de Arganzuela y Puente de Vallecas.

Los hechos han ocurrido sobre las 06:30 horas de este martes, 12 de marzo, en la calzada central de la Avenida de la Paz (M-30) dirección sur, antes de la incorporación a la carretera A-4, frente al lago del Parque Enrique Tierno Galván, kilómetro 11’500, entre los distritos de Arganzuela y Puente de Vallecas.

Un turismo ha atropellado a un hombre de 49 años que al parecer estaba cruzando la vía. A causa del fuerte impacto, los sanitarios del SAMUR solo han podido confirmar la muerte del hombre, mientras que el conductor del turismo implicado ha tenido que ser trasladado al Hospital 12 de Octubre con heridas leves.

La Policía Municipal de Madrid ha cortado ese tramo de la M-30, lo que ha agravado las ya habituales retenciones en la zona dirección sur, y ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *