Noticias » Comunidad » Isabel Díaz-Ayuso: «Votar a Vox no ayudará a impedir que la izquierda gobierne en Madrid”

Isabel Díaz-Ayuso: «Votar a Vox no ayudará a impedir que la izquierda gobierne en Madrid”

Gacetín Madrid
  • García-Escudero y Díaz Ayuso han presentado en San Lorenzo de El Escorial a los 20 candidatos de la Sierra Oeste madrileña.
  • Revalidan su candidatura 14, de los cuales 9 son en la actualidad alcaldes de sus municipios. Seis candidatos representarán por primera vez el Partido Popular en unas elecciones municipales.

El presidente del PP de Madrid, Pío García-Escudero, y la candidata del PP a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, han presentado en San Lorenzo de El Escorial a los 20 candidatos de la Sierra Oeste madrileña que concurrirán a las próximas elecciones municipales del 26M.

Revalidarán su candidatura 14 de ellos, de los que 9 son en la actualidad alcaldes de sus municipios. Un 30% de los candidatos va a representar por primera vez al Partido Popular en unas elecciones municipales.

Pío García-Escudero ha querido recordar hoy y homenajear, en vísperas del 11-M, a todas las víctimas del terrorismo y “no podemos dejar de recordar, agradecer y homenajear a todas y cada una de las víctimas que ha habido en España”.

El presidente del PP madrileño ha destacado que “los representantes del PP en cada municipio sois los que conocéis la realidad de cada uno de ellos y os dejáis la piel en el día a día de vuestros pueblos”. García-Escudero ha dejado claro que “los mejores servicios sanitarios, educativos y sociales de España están en Madrid gracias al Partido Popular”.

El presidente popular ha avisado que “Madrid no puede caer en manos del PSOE apoyado por Ciudadanos porque sería el comienzo del fin de la calidad sanitario, educativa y social madrileña”

La candidata regional, Isabel Díaz-Ayuso, ha afirmado que “el tener los mejores hospitales, la libertad de optar al bilingüismo educativo o contar con los impuestos más bajos de España es todo gracias a los gobiernos del Partido Popular”.

Díaz-Ayuso ha asegurado que «fragmentar el voto del PP supondrá que Ciudadanos apoye al PSOE y que votar a Vox no ayudará a impedir que la izquierda gobierne en Madrid”.

«Antaño nos decían los hombres como tenemos que ser buenas o malas mujeres en Madrid. Ahora nos los dice la extrema izquierda», ha denunciado  Díaz-Ayuso, que ha añadido que «la izquierda quiere a las mujeres víctimas. Eso es el socialismo. Yo lo que quiero es crecer en Libertad y que los jóvenes dirijamos nuestras vidas sin que nadie se apiade de nosotras, sin que nadie nos tutele».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.