Vuelve a Madrid una nueva edición del Festival Internacional de Artes Escénicas ‘Teatralia’

La Comunidad de Madrid acoge, del 7 al 31 de marzo, una de las citas culturales más esperadas, el ‘Festival Internacional de Artes Escénicas Teatralia’, que un año más reunirá las mejores creaciones internacionales y españolas dirigidas al público infantil y juvenil.

Test de claidad del sueño

Arranca la vigesimotercera edición de Teatralia, el festival de referencia de las artes escénicas en la esfera internacional, que durante 25 días recorrerá más de 30 municipios de la región para sorprendernos con propuestas de compañías procedentes de Canadá, Francia, Italia, Dinamarca, Reino Unido, Chile, Holanda, Portugal, República Checa y España.

A lo largo de 135 funciones con 24 espectáculos diferentes, encontrarás en esta cita con la cultura, diferentes disciplinas y géneros artísticos como el cine, el teatro, el circo, la danza o la música entre otros. Un punto de encuentro y diálogo, que busca llegar a los espectadores de menor edad, pero donde los adultos también tienen cabida.

Esta edición prestará especial atención a la inclusión y la igualdad, así lo demuestran la compañía canadiense Cas Public con su obra ‘9’, o Le Carrousel con ‘Des pieds et des mains’ entre otras. Además, y gracias a la clara vocación integradora del festival, algunas funciones contarán con intérprete de lengua de signos española, otras, con sistema de audiodescripción, y otras con programa de mano elaborado con códigos de comunicación accesible.

Por otro lado, diversos espacios, facilitarán la entrada a coste cero para los acompañantes de personas con discapacidad.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *