• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
ComunidadNoticias

Miguel Bosé testifica este jueves en el juicio en la Audiencia de Madrid contra su madre

Gacetín Madrid 6 marzo, 2019
6 marzo, 2019
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
762

Este juicio se señaló para el pasado 5 de noviembre de 2018, pero se suspendió hasta ahora porque la Sala estimó la petición de una de las partes de la declaración en calidad de testigo de Miguel Bosé.

La Sección Quinta de la Audiencia Provincial celebra este jueves, 7 de marzo, a partir de las 10:30 horas, la vista oral del juicio contra Lucía Bosé Borloni, madre del cantante Miguel Bosé, por la supuesta comisión de un delito de apropiación indebida por el que la Fiscalía de Madrid solicita para ella una pena de dos años de prisión y una multa de ocho meses con cuota diaria de 20 euros, además de la correspondiente indemnización a la persona perjudicada.

En la vista oral participará el propio Miguel Bosé para declarar como testigo. El representante del Ministerio Público considera probado que Lucía Bosé estuvo conviviendo en su domicilio de Madrid junto con su empleada doméstica Remedios hasta el fallecimiento de ésta.

Tras cincuenta años a su servicio, y dado que dicho domicilio era su lugar de residencia, Remedios tenía todas sus pertenencias en él, entre las que se encontraba un dibujo realizado a la misma por Pablo Ruiz Picasso. En la parte posterior del dibujo hay una dedicatoria del pintor en la que se puede leer 16-2-63 y ‘para Reme’.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

La acusada se hizo tras la muerte de Remedios con el dibujo, disponiendo del mismo para su venta en una subasta el 25 de junio de 2008, en la que alcanzó el precio de 198.607 euros; y jamás entregó dicho dinero a los herederos de Remedios tras su fallecimiento. Los herederos legítimos de Remedios son sus sobrinas: Remedios y María Pilar.

Este juicio se señaló para el pasado 5 de noviembre de 2018, pero se suspendió hasta ahora porque la Sala estimó la petición de una de las partes de la declaración en calidad de testigo de Miguel Bosé, quién participará en la vista oral a través de videoconferencia, presumiblemente en horario de tarde debido a la diferencia horaria con su país actual de residencia.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
La feria de San Isidro 2019 homenajeará a figuras del toreo y a ‘Maestra Nati’
siguiente noticias
Los sindicatos de Metro convocan un paro parcial este jueves y una huelga de 24 horas el 8-M

Te puede interesar

Piden paralizar el mayor parque de olas de...

26 junio, 2026

Detenido un anciano en el Aeropuerto de Madrid...

26 junio, 2026

Investigadores madrileños concluyen que la vacuna de la...

26 junio, 2026

Comienza la Operación Asfalto 2026: más de 200...

26 junio, 2026

Así es la nueva exposición que conecta la...

26 junio, 2026

Metro ampliará el cierre de la L10 a...

26 junio, 2026

Madrid lanza una unidad de apoyo especializada en...

26 junio, 2026

Cuatro detenidos por vender droga en un piso...

26 junio, 2026

Un joven motorista grave tras colisionar con un...

26 junio, 2026

Nuevo éxito de la sanidad madrileña: 4 trasplantes...

26 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Detenido un anciano en el Aeropuerto de Madrid...

26 junio, 2026

Comienza la Operación Asfalto 2026: más de 200...

26 junio, 2026

Metro ampliará el cierre de la L10 a...

26 junio, 2026

Problemas de circulación en la Línea 4 de...

26 junio, 2026

Consumo tramita 16.000 reclamaciones de madrileños en el...

25 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión