Noticias » Distritos » Hortaleza » Un joven de 26 años herido muy grave tras sufrir un accidente con su moto en Hortaleza

Un joven de 26 años herido muy grave tras sufrir un accidente con su moto en Hortaleza

Gacetín Madrid

Un joven de 26 años ha resultado herido muy grave esta tarde de martes, 5 de marzo, al accidentarse con su motocicleta en el distrito madrileño de Hortaleza.

Los hechos han ocurrido sobre las 9 de la noche de este martes, 5 de marzo, a la altura del número 27 de la Gran Vía del distrito madrileño de Hortaleza, cerca de la boca de Metro de ‘Pinar del Rey’. Al parecer, un turismo ha realizado un giro y ha colisionado con la moto, a la que no habría visto.

Como consecuencia del accidente, el joven de 26 años que conducía la motocicleta ha salido desplazado varios metros y ha quedado tendido sobre la calzada. Los sanitarios del SAMUR han atendido al joven, que se encontraba seminconsciente y con diversos traumatismos como el craneoencefálico, el torácico y el ortopédico, por lo que ha sido intubado y trasladado al Hospital de La Paz, donde ha ingresado en estado muy grave.

El conductor del turismo no ha sufrido heridas. La Policía Municipal de Madrid ha realizado el atestado y ha regulado el tráfico en la zona. Se ha abierto una investigación y se han recogido testimonios de los testigos para esclarecer las causas exactas del accidente y dirimir responsabilidades.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.