Un joven herido grave tras ser tiroteado en Puente de Vallecas a plena luz del día

Un joven de 20 años ha resultado herido grave tras ser tiroteado esta tarde de domingo, 3 de marzo, en el distrito de Puente de Vallecas.

Los hechos han ocurrido sobre las 2 de la tarde de este domingo, 3 de marzo, en la avenida de Peña Prieta del distrito madrileño de Puente de Vallecas. Al parecer, un joven dominicano de 20 años salía de una peluquería cuando tres encapuchados le han disparado tres tiros a bocajarro. Una de las balas, tras herirle en el hombro, ha impactado contra la puerta metálica de una vivienda.

A continuación, los agresores han emprendido la huida mientras que la víctima ha pedido ayuda en un local de apuestas de las inmediaciones. A su llegada, los sanitarios del SAMUR han atendido al joven que, tras ser estabilizado, ha sido trasladado consciente al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado grave.

La Policía Nacional ha abierto una invetigación para esclarecer lo ocurrido y se han recogido los tres casquillos de bala y ropa que llevaba la víctima. Aún no se han practicado detenciones. Según las investigaciones, se trataría de un ajuste de cuentas entre bandas latinas.

2 comentarios en «Un joven herido grave tras ser tiroteado en Puente de Vallecas a plena luz del día»

  • el 4 marzo, 2019 a las 7:39 am
    Enlace permanente

    Es lo que tiene el narcotrafico, en Pablo Neruda 75, con conocimiento de la policia se vende drogas a menores a todas horas… Estamos amenazadis de muerte por lis narcotraficantes, pero a nadie Le importa!! La pela es la pela y no hay ningún otro negocio tan rentable, para todos los implicados… Ya hemos sufrido agresiones graves, cuando nos maten espero que lis policías lo paguen con la cárcel

    Respuesta
    • el 11 marzo, 2019 a las 8:55 pm
      Enlace permanente

      «Agredéceselo» a los que defienden la inmigración: PP, Cs, PSOE, Podemos, VOX (que critica la no hispana pero dice que la hispanoamericana es «buena»).
      Vota Hogar Social Madrid o España 2000. VOX es el PP de Aznar y no va a cambiar nada.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *