• La accesibilidad ha sido el concepto a seguir para para que los usuarios puedan estar informados en todo momento de lo que sucede en Madrid.
  • MCM es una iniciativa del Ayuntamiento de Madrid para dar a conocer las propuestas más significativas de entidades públicas y privadas que convierten a la ciudad en una capital de moda a nivel internacional.
  • Cuenta con el apoyo de instituciones y asociaciones para dar cabida a todo lo relacionado con los sectores del arte, cultura, moda, belleza, decoración, gastronomía y estilo de vida.

Madrid Capital de Moda (MCM) presenta su nueva página web, operativa desde el pasado viernes, www.madridcapitaldemoda.com para que los usuarios puedan seguir disfrutando de todas las novedades en moda, gastronomía, decoración, arte y cultura, además de otros eventos, que tienen lugar en Madrid.

El proyecto MCM se puso en marcha impulsado por el Ayuntamiento de Madrid desde el área de Equidad, Derechos Sociales y Empleo (dirección general de Comercio y Emprendimiento) y en él colaboran entidades públicas y privadas que aspiran a convertir la ciudad de Madrid en un referente internacional de la moda y el turismo de compras.

El concepto que se ha seguido a la hora de crear esta nueva página web es el de la accesibilidad, por eso se han realizado una serie de cambios para aproximar Madrid Capital de Moda a todos usuarios, ya que lo más importante de todo es la divulgación de la información de una manera clara, sencilla y comprensible.

De un solo vistazo

La home es la auténtica protagonista. Los usuarios que accedan a ella pueden ver todas las novedades de un solo vistazo. En la página principal se encuentran distintos accesos a los menús de la web, como noticias, zonas comerciales o el calendario de eventos, para que los usuarios puedan estar informados en todo momento de todo lo que sucede en Madrid.

La intención principal de esta nueva web es mejorar la anterior, pero sin perder la esencia estética de un portal que está dedicado expresamente a la moda y eventos culturales de Madrid. Se conserva por tanto el gusto por el contraste entre el blanco y el negro y la presencia de imágenes de mayor tamaño, siguiendo la estética de la propia marca MCM.

Así mismo, con la nueva web lo que se pretende conseguir es que MCM cuente con un portal online más intuitivo para los usuarios.

Todos los eventos y tendencias

Desde hace años, Madrid Capital de Moda es un portal abierto en el que tienen cabida todos los eventos de tendencias celebrados en la ciudad. Esta iniciativa es una guía para dar a conocer las propuestas más significativas, tanto de entidades públicas como privadas, que convierten a Madrid en una capital de moda a nivel internacional.

Madrid Capital de Moda cuenta con el apoyo de instituciones y asociaciones para dar cabida a todo lo relacionado con distintos sectores como la moda, la belleza, la decoración, la gastronomía y el estilo de vida en general.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Gacetín Madrid es un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid. así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta con nosotros
  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate: marketing@gacetinmadrid.com
Suscríbete