Noticias » Cultura y Ocio » El WiZink Center acogerá desde este jueves el nuevo espectáculo de Disney On Ice ‘Conquista tus sueños’

El WiZink Center acogerá desde este jueves el nuevo espectáculo de Disney On Ice ‘Conquista tus sueños’

Gacetín Madrid

Desde este jueves, 28 de febrero, al 3 de marzo, el espacio multiusos WiZink Center acogerá un plan que cautivará a niños y grandes: el nuevo espectáculo de Disney On Ice ‘Conquista tus sueños’. Una oportunidad única para acompañar a la intrépida Vaiana en sus aventuras, y vivir una increíble y mágica experiencia.

Saltos de vértigo, atrevidas acrobacias e impresionantes piruetas sobre hielo, son solo una pequeña muestra de lo que se podrá encontrar en el nuevo espectáculo de Disney On Ice ‘Conquista tus sueños’, que hará escala en la ciudad de Madrid para presentar esta historia por primera vez en Europa.

De la mano de la apasionada princesa Vaiana, acompañada por el gran semidiós Maui, los asistentes realizarán un viaje en el que no faltará la acción, en busca del corazón robado de Te Fiti. Pero junto a ellos, se sumarán otros conocidos personajes de Disney que protagonizarán ocho historias singulares, pero conectadas en un mismo sentimiento, el coraje, que es el marcará todo el espectáculo.

Los asistentes podrá acompañar a Elsa, Anna y Olaf hasta Arendelle, para revivir el cuento sobre amor fraternal que salvó a todo un reino, volar al exótico mundo de Aladdin, ser testigo de cómo la Cenicienta o Bella aprenden a usar la magia, acompañar a Rapunzel a buscar farolillos e incluso sumergirte en el mundo de Ariel, la simpática sirenita que anhela saber cómo es la vida en tierra firme.

Además, Disney On Ice coincide con el 90 aniversario del icónico ratón Mickey Mouse, por lo que antes del espectáculo los asistentes podrán disfrutar de una increíble fiesta donde no faltarán las sorpresas.

Foto: Facebook Disney On Ice

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.