La sede nacional de Ciudadanos en Madrid amanece con pintadas: «Te va a votar tu puta madre»

La sede nacional de Ciudadanos, situada en el distrito madrileño de Ciudad Lineal, ha amanecido esta mañana de martes, 26 de febrero, con pintadas insultantes contra la formación naranja, acusándoles de su posición en el conflicto entre taxistas y VTC, a favor de la liberalización del sector.

Entre las diversas pintadas efectuadas, destacan la dirigida a Inés Arrimadas, portavoz de la formación naranja, con «Arrimadas hace mamadas» o la dirigida al diputado Toni Roldán, con «Rolda joputa». También se puede ver otras como «Cs vende taxi», «Cs corrupto» o «Te va a votar tu puta madre».

Desde la propia formación naranja han denunciado los hechos: «un cóctel de machismo, intolerancia, insultos y odio que no representa, estamos seguros, al colectivo del taxi. Nosotros seguiremos trabajando por el progreso, la libertad y defendiendo el interés de los usuarios», han incidido.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Un comentario en «La sede nacional de Ciudadanos en Madrid amanece con pintadas: «Te va a votar tu puta madre»»

  • el 26 febrero, 2019 a las 8:25 pm
    Enlace permanente

    Hay mujeres en el taxi…. tb son machistas??? Partido veleta… y no pertenezco al colectivo taxista…. que conste

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *