La Guardia Civil detiene al autor de al menos 5 agresiones sexuales a jóvenes en Tres Cantos

  • Hasta el momento han sido acreditadas cinco agresiones a jóvenes de la localidad, cuatro de ellas menores de edad.
  • Asaltaba a sus víctimas en las inmediaciones de la estación de tren.

La investigación se iniciaba el sábado, 16 febrero, cuando una joven de Tres Cantos se sintió acosada por un varón que comenzó a seguirla por las calles de la localidad. Llegó incluso a intentar abrir un portal para introducirla en su interior.

La joven logró llamar a su padre, quién se dirigió hacia el lugar donde ella se encontraba y se identificó como agente de la Guardia Civil. Solicitó la presencia de una patrulla del Cuerpo, que identificó al presunto autor del hecho y procedió a su detención, tras interponer la chica una denuncia en el Puesto de la Guardia Civil de Tres Cantos.

Los agentes realizaron un estudio pormenorizado de las denuncias existentes por acoso o agresión sexual en la zona donde había sido asaltada la joven denunciante y localizaron cuatro casos más en los que las víctimas han reconocido al ya detenido como el autor de los hechos.

Las investigaciones han determinado que el detenido conocía perfectamente la zona donde cometía los abusos y que aprovechaba sus desplazamientos en el transporte público y el tiempo que tenía antes de entrar al trabajo, ya que residía en Móstoles, para situar portales y lugares alejados, donde posteriormente llevaría a sus víctimas.

El detenido es un ciudadano rumano de 31 años, quién cuenta con antecedentes por hechos similares y no se descarta su implicación en otros hechos en los que las víctimas no hayan denunciado.

La investigación ha sido desarrollada por personal del Área de Investigación del Puesto de Tres Cantos.

2 comentarios en «La Guardia Civil detiene al autor de al menos 5 agresiones sexuales a jóvenes en Tres Cantos»

  • el 26 febrero, 2019 a las 10:15 am
    Enlace permanente

    Rumano tenía que ser. Que no vuelva a pisar la calle o de vuelta a su país. Fijo que es de Colmenar y aprovecha y se acerca a tres cantos. Lacra, escoria

    Respuesta
    • el 26 febrero, 2019 a las 3:28 pm
      Enlace permanente

      Oh Capitán planeta, lamento decepcionarte, rumano residente en Móstoles, lástima que tengas ese resquemor a Colmenar, pero no, tu pesar seguirá ahí presente, reconcomiéndote por dentro, «ooooohhhh, que malos son los de Colmenar», «con lo guays que somos los de Tres Cantos», que cantidad de tonterías debes de tener en la neurona que te queda viva en esa cabeza podrida para insultar simplemente a una localidad. Lo mismo ni eres de Tres Cantos y estás aquí en plan troll, pena de tener vecinos así como tu. Anda y viaja un poco más y empápate de cultura.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *