Una abarrotada Plaza de la Villa arropa a Inés Arrimadas y a Albert Rivera: «¡vamos a por todas!»

Albert Rivera: «Ciudadanos se va a convertir en el lugar común de aquellos que defendemos la libertad y la igualdad».

En una abarrotada Plaza de la Villa de Madrid, Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos en Cataluña, y Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, han participado en un acto de cara a la campaña electoral que se avecina.

En él, Inés Arrimadas ha anunciado su candidatura a las primarias para ser la candidata por Barcelona a las próximas elecciones generales en España, mostrando así su intención de dar el salto a la política nacional. Arrimadas ha asegurado que “este es el partido de los sueños que se hacen realidad, un partido que no abandona a quienes no tiene voz”.

“El Gobierno de España ha vendido a los catalanes como un botín para seguir dos días en la Moncloa”, ha criticado la portavoz de la formación liberal, quien ha destacado que para ella sería “justicia poética que el próximo presidente de España fuera Albert Rivera, un catalán que se ha dejado la piel luchando contra el separatismo”.

Por su parte, Rivera, ha querido demostrar su amistad y agradecimiento a Arrimadas: “Inés es una amiga, la mejor mujer de la política española, la más preparada y la más valiente. Tengo una inmensa suerte de poder contar con ella para las próximas elecciones”, a la vez que ha afirmado que “Ciudadanos se va a convertir en el lugar común de aquellos que defendemos la libertad y la igualdad”.

“¡Vamos a por todas!”,ha asegurado el líder del partido naranja, que ha destacado que “queremos gobernar España. Ahora o nunca”,y ha sostenido que España “no se puede permitir cuatro años más de Iglesias decidiendo las políticas económicas de España y Torra la política territorial. Vamos a echar a Sánchez para cambiar España”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *