El Pleno de Fuencarral aprueba la remodelación y mejora del polideportivo ‘Ramón Gómez de la Serna’

Ciudadanos y PP consiguieron que el Pleno del Distrito aprobase por unanimidad su propuesta conjunta para realizar las obras de mejora en la Instalación Deportiva.

El Pleno de la Junta Municipal del distrito madrileño Fuencarral-El Pardo aprobó por unanimidad la proposición conjunta de Ciudadanos con el Partido Popular, instando a la Junta para las necesarias actuaciones en la Instalación Deportiva Municipal “Ramón Gómez de la Serna”.

Entre todas estas actuaciones se incluyen la sustitución del césped artificial del campo de fútbol, sustitución de las torres de iluminación mejorando la eficiencia energética, el mantenimiento de los vestuarios, la limpieza y mantenimiento de las zonas verdes (poda de árboles) y el estudio para iniciar el acondicionamiento que permita la accesibilidad a personas con movilidad reducida.

Tanto el PP como Ciudadanos denunciaron que el centro deportivo «muestra signos de evidente deterioro en sus instalaciones, campo de fútbol o vestuarios, ausencia de poda en árboles, lo que supone elevado riesgo para sus usuarios y/o ciudadanos que rodeen el Centro Deportivo. La ausencia de acondicionamiento de entradas e instalaciones, hace además del Centro Deportivo Municipal “Ramón Gómez de la Serna”, una instalación inaccesible a ciudadanos con movilidad reducida».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *