Cs Hortaleza pide explicaciones a Ahora Madrid por la Operación Asfalto 2019 en el distrito

Ciudadanos de Hortaleza critica el estado de las calzadas y aceras del distrito y preguntará a la concejala-presidenta por los viales que está previsto pavimentar en este año 2019.

Durante el Pleno de la Junta Municipal del distrito madrileño de Hortaleza, correspondiente al mes de febrero, que se celebra este martes, 19 de febrero, el portavoz de la agrupación naranja, Juan Escrivá, preguntará a la concejala-presidenta del Distrito «qué informe de cuáles son los viales que están previstos re-pavimentar en 2019, cuáles son los criterios utilizados en su determinación y el calendario de obras».

El Grupo Municipal de Ciudadanos critica que «la degradación del asfalto y adoquines en Hortaleza es generalizada, y que este deterioro se detecta tanto en los viales principales que vertebran el distrito como en las calles secundarias que recorren sus barrios».

Igualmente, el portavoz naranja reprocha que “pese a los anuncios lanzados por el actual gobierno municipal, las actuaciones que se han acometido en este mandato han sido tardías e insuficientes para paliar los problemas de conservación que afectan a las calles de Hortaleza”.

Ciudadanos reivindica «una mejor atención a estas infraestructuras, por medio de la ejecución puntual y recurrente de obras de mantenimiento preventivas y correctivas de los pavimentos de las vías públicas de titularidad municipal».

Con esta pregunta, el Grupo Municipal Ciudadanos quiere «dejar claro al Ayuntamiento de Madrid la mala conservación de las vías públicas del distrito de Hortaleza, una de las quejas más recurrentes de los vecinos».

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *