David Otero, ex miembro de ‘El Canto del Loco’, ofrecerá un concierto familiar este domingo en Carabanchel

David Otero ofrecerá un concierto familiar que podrán disfrutar grandes y pequeños a partes iguales. El artista actuará con CiudaDistrito en dos sesiones que tendrán lugar en los distritos de Moncloa-Aravaca y Carabanchel. Se trata de un espectáculo de pop puro y original con aromas caribeños y marítimos, con toques de acordeón y donde predominan la electrónica y los ‘loops’ sobre las guitarras.

David Otero fue uno de los principales miembros de una de las bandas españolas de Pop más relevantes del siglo XXI: ‘El Canto del Loco’, que se separó en 2010. A partir de ese momento, comenzó su carrera en solitario publicando Nada Lógico y Ultramar como ‘El Pescao’, en los cuales se encontraban hits como Buscando el Sol, Castillo de Arena o Azul y Blanco para, después, dejar atrás su alias y publicar bajo su nombre, David Otero, su álbum homónimo en el que se encontraron dos de sus mayores éxitos, Aire y Una vez más.

Tras presentar estos trabajos por España y Latinoamérica, David Otero se encuentra presentando su último trabajo, ‘1980’. Este disco tiene cabida para el pop lumínico y los ritmos bailables, como Jardín de Flores pero también canciones más introspectivas como Baile, cantada junto a su amiga Rozalén y que se podrá escuchar en esta serie de conciertos.

Fecha: Domingo, 17 de febrero, a las 12:00 horas.

Lugar: Centro Sociocultural Oporto, avenida Oporto, 78, distrito de Carabanchel.

Duración: 60 minutos

Acceso: Debido al carácter familiar del concierto, tendrán prioridad de acceso los menores acompañados. El acceso al concierto de CS. Oporto es libre hasta completar aforo y se realizará por orden de llegada (80 plazas).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *