Ciudadanos lanza en redes sociales la campaña ‘#NoSeVeDesdeCibeles’ para denunciar la “realidad de la ciudad de Madrid”

Ciudadanos en la ciudad de Madrid ha lanzado este sábado, 16 de febrero, una campaña en redes sociales a través de la cual ha denunciado, empleando el lema ‘#NoSeVeDesdeCibeles’, la “realidad de la ciudad de Madrid, ciudad en la que no se ejecutan las inversiones aprobadas”.

La campaña esta acompañada por un vídeo en el que Begoña Villacís, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, denuncia y desmonta “con datos” el “populismo” de Manuela Carmena y sus declaraciones en las que asegura que Madrid “está mejor, muy vivo” y en las que incide que “estamos gobernando bien”.

“Lo bueno de la política municipal es que frente a los mantras del gobierno de Carmena está la realidad de los vecinos, sus aceras levantadas, la suciedad de las calles y los solares donde debiera haber bibliotecas. Hoy enseñamos desde los barrios lo que no se ve desde Cibeles”, ha expuesto Villacís.

La portavoz naranja ha expuesto que “los madrileños pagan 300 millones de euros más en impuestos y reciben peores servicios y no se cumple el presupuesto pero aumentan sin pudor un 231% el gasto en propaganda”. “El populismo de Carmena se desmonta con datos”, ha concluido.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *