Noticias » Cultura y Ocio » La mayor feria de la cultura digital japonesa llega este fin de semana a Madrid con la ‘Japan Weekend’

La mayor feria de la cultura digital japonesa llega este fin de semana a Madrid con la ‘Japan Weekend’

Gacetín Madrid

Los amantes del anime, los videojuegos, el manga y en general la cultura digital japonesa están de enhorabuena ya que un año más, IFEMA acoge la ‘Japan Weekend Madrid’ que reunirá durante los días 16 y 17 de febrero a un amplio elenco de artistas de primer nivel llegados de Japón y de otras partes del mundo, y donde no faltarán los concursos, las pasarelas y mucho más.

Un año más la cultura japonesa invadirá los pabellones 2 y 4 de Feria de Madrid con ‘Japan Weekend Madrid’. Con una programación repleta de actividades e invitados, esta cita se consolida como el mayor certamen sobre la cultura pop en España.

Durante dos días los fans podrán participar, entre otros concursos, en el de cosplay Japan Weekend Cosplay Show (JWCS), la Pasarela Cosplay, el International Cosplay League, el talent show Asian Cover Dance, el de Karaoke, el infantil o el Eurocosplay, en el que el ganador representará a España en la gran final de Londres en MCM.

Esta edición contará con la presencia de numerosos invitados. Así pues, la programación musical contará con la presencia de la artista urbana de hip-hop Akkogorilla, los hermanos Kuni-Ken, el artista surcoreano de K-Pop MRSHLL o la artista pop revelación del panorama musical en España Marina Jade.

Por supuesto, los que acudan a IFEMA podrán conocer a sus cosplayers favoritos en sus stands de prints, e incluso ver la exposición de Dragon Ball Super: Broly, la película que triunfando en los cines de toda España, que contará con photocalls de los personajes de Dragon Ball, paneles con los diseños de la película y productos oficiales de Dragon Ball Super.

La feria también contará con un ring de lucha donde a buen seguro disfrutarás con el mejor espectáculo de wrestling internacional.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.