Izquierda Unida de Madrid celebra este sábado en Arganzuela su III Asamblea Político y Social

Las bases de Izquierda Unida de la Ciudad de Madrid se reunirán durante la mañana de este sábado, 16 de febrero, a partir de las 10:00 horas en el Centro Cultural Dotacional Integrado del distrito de Arganzuela para celebrar su III Asamblea Político y Social. Durante esta, se decidirán las líneas programáticas de la política municipal de la organización para la próxima legislatura.

A lo largo de la mañana se presentará el programa de Izquierda Unida Madrid Ciudad para las próximas elecciones municipales. También se debatirá el documento de convergencia que se presentará a las diferentes organizaciones para buscar un acuerdo político de colaboración para la próxima legislatura municipal.

Diversas fuerzas políticas de la izqueirda y movimientos sociales han confirmado su asistencia al encuentro. Entre ellas, Anticapitalistas, Bancada Municipalista, Izquierda Castellana, la FRAVM, Plataforma Zona Norte y Podemos.

En la asamblea participarán los concejales de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Madrid: Mauricio Valiente, Carlos Sánchez Mato y Yolanda Rodríguez. Los cooportavoces de IU Madrid Ciudad, Ángel Guillén y Lourdes Gómez también estarán presentes.

Orden del día

  • 09:30-10:00h: Recogida de documentación y acreditaciones
  • 10:00-10:15h: Bienvenida
  • 10:15-10:45h: Presentación del programa de IU Madrid Ciudad
  • 10:45-11:45h: Balance del trabajo anual de la Colegiada de IU Madrid Ciudad
  • 12:00-13:00h: Debate documento de convergencia IU Madrid Ciudad
  • 13:00-13:45h: Intervenciones de organizaciones invitadas
  • 13:45-14:00h: Cierre a cargo de coportavoces y candidatura
Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *