Detenidos 5 grafiteros cuando iban a pintar trenes en la estación de Metro de Alameda de Osuna

La Policía Nacional ha procedido a detener a cinco jóvenes que iban a llevar a cabo pintadas en los trenes de Metro en la estación de Alameda de Osuna, en el distrito de Barajas.

Al parecer, los cinco jóvenes grafiteros, uno de ellos sobre el que pesa una orden de alejamiento del Metro y Renfe por hechos anteriores similares, forzaron en la madrugada del pasado jueves, 14 de febrero, una valla metálica para acceder a la estación de Metro de Alameda de Osuna, en el distrito madrileño de Barajas.

La rápida actuación del servicio de seguridad de Metro alertó a la Policía Nacional de que varios jóvenes estaban accediendo a la estación para pintar los trenes. Los miembros de seguridad sorprendieron a los jóvenes, que emprendieron la huída. Ya fuera de la estación, estaban esperándoles los agentes de la Policía, que había establecido un dispositivo de «jaula» para atrapar a los cinco grafiteros, que fueron detenidos.

En un registro de los alrededores, los agentes localizaron un vehículo perteneciente a los grafiteros. Allí encontraron hasta 32 botes de spray de varios colores, otros tres botes de pintura grandes y cuatro rodillos de pintor con palo extensible. También intervinieron a los jóvenes dos cámaras de fotos y otras dos de vídeo, con las que graban los asaltos para difundirlos posteriormente.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *