Noticias » Distritos » Barajas » Detenidos 5 grafiteros cuando iban a pintar trenes en la estación de Metro de Alameda de Osuna

Detenidos 5 grafiteros cuando iban a pintar trenes en la estación de Metro de Alameda de Osuna

Gacetín Madrid

La Policía Nacional ha procedido a detener a cinco jóvenes que iban a llevar a cabo pintadas en los trenes de Metro en la estación de Alameda de Osuna, en el distrito de Barajas.

Al parecer, los cinco jóvenes grafiteros, uno de ellos sobre el que pesa una orden de alejamiento del Metro y Renfe por hechos anteriores similares, forzaron en la madrugada del pasado jueves, 14 de febrero, una valla metálica para acceder a la estación de Metro de Alameda de Osuna, en el distrito madrileño de Barajas.

La rápida actuación del servicio de seguridad de Metro alertó a la Policía Nacional de que varios jóvenes estaban accediendo a la estación para pintar los trenes. Los miembros de seguridad sorprendieron a los jóvenes, que emprendieron la huída. Ya fuera de la estación, estaban esperándoles los agentes de la Policía, que había establecido un dispositivo de «jaula» para atrapar a los cinco grafiteros, que fueron detenidos.

En un registro de los alrededores, los agentes localizaron un vehículo perteneciente a los grafiteros. Allí encontraron hasta 32 botes de spray de varios colores, otros tres botes de pintura grandes y cuatro rodillos de pintor con palo extensible. También intervinieron a los jóvenes dos cámaras de fotos y otras dos de vídeo, con las que graban los asaltos para difundirlos posteriormente.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.