Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » El Pleno de Fuencarral-El Pardo aprueba la creación del nuevo barrio de «Arroyo del Fresno»

El Pleno de Fuencarral-El Pardo aprueba la creación del nuevo barrio de «Arroyo del Fresno»

Gacetín Madrid

El Pleno del distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo ha aprobado por unanimidad este miércoles, 13 de febrero, la propuesta presentada por la Asociación de Vecinos de Arroyo del Fresno para la creación de un nuevo barrio en el Distrito.

Tal y como se ha expuesto en la iniciativa presentada por la asociación de vecinos, este nuevo barrio se denominaría «Arroyo del Fresno» y tendrá como límites la plaza de la Pradera del Saceral, la avenida del Ventisquero de la Condesa números impares, la glorieta de la Pradera de Navarrulaque, la avenida del Ventisquero de la Condesa números impares, la glorieta de la Pradera de Navalusilla, la calle del Valle de Pinares Llanos números pares, la glorieta de la Pradera de Naval azor, la calle del Valle de Pinares Llanos números pares, la glorieta de Gracita Morales, la avenida del Arroyo del Monte, la glorieta de Irene Gutiérrez Caba, la calle de Lili Álvarez, la calle de Encarnación López Argentinita, la calle de Federica Montseny (anteriormente calle de Montija), las vías del tren y el ramal de acceso a la M-40.

Foto: www.asoavaf.org

Aunque no se ha establecido una fecha concreta para su aplicación, este nuevo barrio se segregara en su mayoría del barrio administrativo de Mirasierra, y una pequeña parte del de Peñagrande. Esta zona pasará a tener entidad propia, lo que facilitará la llegada de dotaciones al nuevo barrio.

La propuesta de creación de este nuevo barrio administrativo de «Arroyo del Fresno» ha sido aprobado con los votos a favor de PP, Ahora Madrid, PSOE y Ciudadanos, y será el noveno barrio administrativo del distrito de Fuencarral-El Pardo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.