Ángel Garrido recibe al nuevo presidente de la Audiencia Provincial de Madrid

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, se ha reunido este martes con el nuevo presidente de la Audiencia Provincial de Madrid, Juan Pablo González, en su primer encuentro institucional, que ha tenido lugar en la Real Casa de Correos.

Juan Pablo González tomó posesión de su cargo el pasado mes de enero, fecha hasta la que estuvo adscrito a la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional.

Sustituye al frente de la Audiencia Provincial de Madrid a Eduardo Porres, quien en julio fue elegido magistrado de la Sala Segunda del Tribunal Supremo. Garrido ha estado acompañado en el encuentro por la consejera de Justicia, Yolanda Ibarrola.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *