Un hombre de 40 años herido grave tras el incendio que ha arrasado su vivienda en Lavapiés

Un hombre de 40 años ha resultado herido grave tras el incendio declarado esta mañana de domingo, 10 de febrero, en una vivienda de Lavapiés, en el distrito madrileño de Centro.

Los hechos han ocurrido sobre las 7 de la mañana de este domingo, 10 de febrero, en un edificio de tipo corrala situado en el número 7 de la calle Sombrerería de Lavapiés, en el distrito madrileño de Centro.

Hasta 5 dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid se han desplazado al lugar, que han sofocado rápidamente el fuego y han ventilado la vivienda, comprobando que el fuego no se había propagado a la estructura de madera. El resto de viviendas de este edificio tipo corrala no han resultado afectadas.

Los sanitarios del SAMUR han estabilizado e intubado a un hombre de 40 años, único ocupante de la vivienda afectada. La víctima presentaba intoxicación por inhalación de humo y quemaduras en la cabeza y las manos, por lo que ha sido trasladado al Hospital de La Paz donde ha ingresado grave.

La Policía Municipal de Madrid y la Policía Nacional han acordonado la zona y han colaborado en el acceso de los vehículos de emergencias a la calle Sombrerería, de dificil acceso por su estreched para vehículos de grandes dimensiones como los de los Bomberos.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *