Noticias » Distritos » Usera » Un aparatoso incendio destruye parte de la cocina de un ‘Burger King’ en Usera

Un aparatoso incendio destruye parte de la cocina de un ‘Burger King’ en Usera

Gacetín Madrid

Un incendio se ha declarado esta noche de sábado, 9 de febrero, en una hamburguesería de la cadena internacional Burger King del distrito madrileño de Usera.

Los hechos han ocurrido sobre las 11 de la noche de este sábado, 9 de febrero, en la hamburguesería de la cadena internacional Burger King situada en el número 9 de la avenida de Andalucía.

Al parecer, las llamas se habrían originado en la cocina del restaurante, propagándose al falso techo donde está la instalación y maquinaria de la climatización. Como consecuencia del fuego, se ha producido una gran propagación de humo al edificio de viviendas colindante de 14 plantas, ya que ambos inmuebles comparten conductos de ventilación.

Hasta 4 dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid se han desplazado al lugar para sofocar el fuego. Posteriormente han revisado y refrescado toda la zona afectada.

A pesar de lo aparatoso del incendio, no se han registrado heridos, por lo que no ha sido necesaria la intervención de los sanitarios del SAMUR, que han quedado en preventivo. La Policía Municipal de Madrid ha acordonado la zona y ha colaborado en las tareas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.