Noticias » Distritos » Villa de Vallecas » Muere el hombre de 64 años atropellado este sábado en Villa de Vallecas

Muere el hombre de 64 años atropellado este sábado en Villa de Vallecas

Gacetín Madrid

La víctima estaba cruzando a pie la autovía M-50 cuando ha sido atropellado por un vehículo que no le ha podido esquivar.

El hombre de 46 años que se encontraba en estado crítico tras ser atropellado esta mañana de sábado, 9 de febrero, en la carretera M-50 a su paso por Villa de Vallecas, finalmente ha fallecido.

Los hechos han ocurrido sobre las 07:30 horas de este sábado, 9 de febrero, en la carretera M-50 a su paso por Villa de Vallecas, a la altura de la incorporación desde la A-3. A consecuencia del brutal golpe, la víctima ha sido desplazada a más de 20 metros y ha sufrido diversos traumatismos, lo que ha derivado en una parada cardiorrespiratoria.

La primera persona en atenderle ha sido una enfermera que circulaba por la zona en ese momento y que ha iniciado las maniobras de reanimación cardiopulmonar hasta la llegada de los servicios de Emergencias Madrid.

Ante su grave situación ha sido trasladado por el SAMUR al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado crítico tras haberse revertido durante el trayecto hasta tres veces la situación de parada cardiorrespiratoria. Sin embargo, horas más tarde ha fallecido.

Los sanitarios del SAMUR también han atendido al conductor del vehículo, de 84 años, por una herida complicada en la mano. Ha requerido además la asistencia de una psicóloga del servicio por el shock emocional.

La Guardia Civil se ha encargado de tomar las pruebas y de realizar el atestado. Al parecer, la víctima estaba cruzando a pie la autovía cuando ha sido atropellado por un vehículo que no le ha podido esquivar.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.