• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Ciudal LinealDistritosNoticias

El Canal de Isabel II repara la tubería que provocó el socavón en Ciudad Lineal y reestablece el suministro

Gacetín Madrid 9 febrero, 2019
9 febrero, 2019
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
833

El Canal de Isabel II ha finalizado ya la reparación de la tubería de agua subterránea de 15 centímetros de diámetro que provocó el socavón de este viernes, 8 de febrero, en la calle José del Hierro, en el distrito madrileño de Ciudad Lineal.

Además de la reparación de dicha tubería, los operarios de la empresa madrileña han reestablecido el suministro de agua en la zona y han tapado el agujero producido. La zona sigue acordonada y el tráfico cortado por la Policía Municipal de Madrid.

Este nuevo socavón se produjo en la tarde de este viernes, 8 de febrero, en el distrito madrileño de Ciudad Lineal, tras los dos ocurridos el pasado mes de noviembre. Los hechos han ocurrido a la altura del número 53 de la calle José del Hierro.

A consecuencia de ello, dos vehículos quedaron parcialmente hundidos en el socavón, que tenía unas dimensiones aproximadas de 4 metros de ancho, 10 metros de largo y 2 metros de profundidad. Hasta 5 dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid trabajaron para extraer ambos vehículos con la ayuda de una gran grúa.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Ya los pasados 5 y 20 de noviembre se produjeron dos socavones en la avenida del Marqués de Corbera, el primero de 30 metros cuadrados que obligó a desalojar 10 viviendas y 2 locales, y el otro a apenas 100 metros, a la altura del número 51, esquina con la calle Gerardo Cordón, que se tragó la parte delantera de un vehículo que circulaba por la zona.

En aquella ocasión tampoco se produjeron heridos, pero numerosos vecinos tuvieron que ser desalojados y reubicados en otros lugares de acogida o con familiares.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Un autobús de la EMT recorre las calles para resolver las dudas de los vecinos sobre Madrid Central
siguiente noticias
Más de 1.100 efectivos participarán en el dispositivo de seguridad del Atlético-Real Madrid de esta tarde

Te puede interesar

La IX Feria del Libro de Chamartín homenajeará...

22 abril, 2026

VIPS inaugura su primer local en Aluche impulsando...

22 abril, 2026

Madrid se prepara para San Isidro con una...

22 abril, 2026

Una anciana grave tras ser atropellada en el...

22 abril, 2026

Regresan las Fiestas de la Primavera a Villa...

22 abril, 2026

Madrid destinará 102 millones de euros a 336...

22 abril, 2026

El Hospital Gregorio Marañón impulsa la llegada a...

22 abril, 2026

EMT Madrid pone a prueba un nuevo sistema...

22 abril, 2026

El Supremo admite a trámite el recurso de...

22 abril, 2026

Tres detenidos tras irrumpir en un piso, golpear...

22 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

EMT Madrid pone a prueba un nuevo sistema...

22 abril, 2026

Defensa lanza el ‘coliving’ militar en Madrid ante...

22 abril, 2026

¿Motos a 80 euros o coches a 400?:...

22 abril, 2026

CSIF alerta del colapso en los servicios sociales...

21 abril, 2026

Denuncian el cese de decenas de profesionales en...

21 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión