Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Un nuevo socavón en Ciudad Lineal engulle a dos vehículos

Un nuevo socavón en Ciudad Lineal engulle a dos vehículos

Gacetín Madrid

El pasado noviembre se produjeron dos socavones en la cercana avenida del Marqués de Corbera, el primero de 30 metros cuadrados que obligó a desalojar 10 viviendas y 2 locales, y el segundo que se tragó la parte delantera de un vehículo que circulaba por la zona.

Un nuevo socavón se ha producido esta tarde de viernes, 8 de febrero, en el distrito madrileño de Ciudad Lineal, tras los dos ocurridos el pasado mes de noviembre. Los hechos han ocurrido a la altura del número 53 de la calle José del Hierro, en el distrito madrileño de Ciudad Lineal.

A consecuencia de ello, dos vehículos han quedado parcialmente hundidos en el socavón, que tiene unas dimensiones aproximadas de 4 metros de ancho, 10 metros de largo y 2 metros de profundidad.

Hasta 5 dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han trabajado para extraer ambos vehículos con la ayuda de una grúa. A pesar de la rápida llegada de los sanitarios del SAMUR, no ha sido necesaria su intervención ya que no se han producido heridos.

La Policía Municipal de Madrid ha cortado la calle, ha acordonado la zona para facilitar los trabajos de los servicios de Emergencias de Madrid y ha abierto una inestigación para esclarecer lo ocurrido. Al parecer podría estar originado en una rotura de una tubería de agua subterránea.

Ya los pasados 5 y 20 de noviembre se produjeron dos socavones en la avenida del Marqués de Corbera, el primero de 30 metros cuadrados que obligó a desalojar 10 viviendas y 2 locales, y el otro a apenas 100 metros, a la altura del número 51, esquina con la calle Gerardo Cordón, que se tragó la parte delantera de un vehículo que circulaba por la zona.

En aquella ocasión tampoco se produjeron heridos, pero numerosos vecinos tuvieron que ser desalojados y reubicados en otros lugares de acogida o con familiares.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.