Un incendio arrasa varias chabolas en Fuencarral y genera una densa humareda

Varias chabolas han ardido esta mañana de miércoles, 6 de febrero, en un descampado del madrileño distrito de Fuencarral-El Pardo, originándose una gran y densa humareda vista desde varios kilómetros.

Test de claidad del sueño

Los hechos han ocurrido sobre las 11 de la mañana de este miércoles, 6 de febrero, en una zona de infraviviendas situada a la altura del número 61 de la calle Antonio de Cabezón, en el madrileño distrito de Fuencarral-El Pardo. A causa de la acumulación de enseres, maderas y contrachapados se ha generado una columna de humo visible desde varios puntos de la ciudad.

Al lugar del siniestro se han desplazado hasta 5 dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han sofocado rápidamente el fuego. A causa del incendio, tres infraviviendas han quedado totalmente arrasadas, aunque no se han registrado heridos.

Al parecer, las llamas han comenzado en una de las chabolas y se han extendido a las otras dos, estando todas ellas sin personas en su interior en ese momento. Al lugar se han desplazado varias dotaciones del SAMUR, Protección Civil y SAMUR Social, que han ofrecido ayuda a las personas que vivían en las infraviviendas afectadas, pero estas han decidido realojarse con familiares.

La Policía Municipal de Madrid ha ayudado a salir del lugar a los habitantes de las infraviviendas de alrededor y ha abierto una investigación junto a la Policía Nacional para esclarecer las causas del origen del fuego.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *